Paletitas de Yogurt

Como ya lo sabes, nos encantan los postres y hoy decidimos compartirte una idea que puede ser tan saludable como tu lo decidas.

Lo primero que necesitas es tener a la mano los moldes para paletas. Los encuentras de plástico rígido o de silicón y de distintos tamaños según la porción en la que quieras las paletas.

Primero, colocamos el yogurt de tu preferencia. En este caso utilizamos yogurt 100% natural pero puedes utilizar de algún sabor que quede bien con la fruta que estás utilizando y también un gran tip es que puedes incorporarle granola, amaranto, chispas de chocolate y todo lo que se te ocurra que puede combinarle a los sabores que estás utilizando. Colocas los moldes al congelador durante 40 a 60 minutos.

Luego, preparas la fruta que será la base de la paleta, puedes utilizar berries o alguna otra fruta que tengas congelada (nosotras solo sacamos a descongelar y ¡listo!). También puedes utilizar la fruta de temporada, en este caso podría ser mango ¿Te imaginas lo delicioso?

Después, solo machacas o licuas bien la fruta y opcionalmente le colocas azúcar o el endulzante de tu preferencia. Si lo quieres súper saludable, solo coloca la fruta molida sobre los moldes, colócales los palitos de madera y mételos en el congelador de nuevo durante 2 horas aproximádamente o ya que veas que es fácil desmoldarlos y ¡A disfrutar!

Como siempre, compártenos en redes sociales como fue tu resultado ¿Te gustaron? Nos encanta saber de ti.