Trend: Mermaid Party

Nos queda clarísimo que este 2020 el Marmaid trend está ¡Con todo! por eso te compartimos muchas ideas de como organizar una fiesta MEMORABLE con esta tendencia.

Decoración

La decoración para una Marmaid Party parte de los colores que elijas como base, tradicionalmente los colores son azul, rosa y lila tenues pero puedes jugar entre los mismos colores pero en distintos tonos para que la decoración tenga todo que ver con la personalidad de la festejada.

 

 

Un básico para este tipo de decoración son las lentejuelas planas, que en lenguaje sencillo son los círculos que encuentras en distintos tamaños en las mercerías y que al ser en tonos tornasol funcionan perfecto para cualquier uso que quieras darles. Te los mostramos en un back en el que están combinados lisos y tornasol, atados con un hilo.

Los materiales que puedes utilizar en la decoración es el papel de china que al ser un material delgado da la sensación de la ligereza del fondo del mar que queremos crear, por último, mencionar las esferas de tela que funcionan para hacer realidad cualquier pececito que te imagines en este mundo ¨bajo del mar¨ .

¿Prefieres ordenar en línea todo el kit de decoración? Encontramos este kit de festejo  y esperamos te sea de utilidad.

Piñatas

Estamos en México y para nosotros no hay fiesta infantil sin piñata por lo que te presentamos varias ideas de como puedes hacer (o mandar a hacer) la piñata perfecta. 

Los colores son lo más importante, las texturas y sobre todo los detalles dorados que hacen que cualquier diseño salga de lo convencional.

Detalles

Los bolos son un detalle súper especial en cualquier fiesta, te dejamos estas ideas de bolsitas que puedes llenar con dulces o también estos baldecitos con figuras para jugar en la arena a los que también les puedes poner sorpresas deliciosas.

¿Prefieres ordenarlo en línea? Encontramos estas bolsas que puedes utilizar para colocar los detalles para el bolo y esperamos te funcionen.

Salados

Te vas a enamorar (como nosotras) de estas botanitas coquetas que puedes elaborar con temática del mar. Se ven lindísimas y a demás son súper fáciles de elaborar.

Pasteles

 El pastel va a sorprender en esta fiesta de sirenas. Puedes elegirlo cubierto en fondant o en betún con detalles en fondant o chocolate. Nos encantó la idea de la cola modelada en fondant o de combinar macarons con el diseño y como ya lo sabes, que se van lindos pero que sepan aún mejor.

Postres

Si tu idea es agregar algunos postres para armar una barra esto te va a encantar. Te dejamos estos cheesecakes con toppings de sirenas son el postre fresco y perfecto para una fiesta de verano.

Las donas personalizadas, las oreos cubiertas con chocolate, cake pops y magnums te encantarán si eres ¨chocolate lover¨ y los macarons son un hermoso detalle que sin duda todos van a disfrutar.

Tips

Nuestro ¨bonus¨ es esta idea para que tu pequeña esté ad oc con la temática y sobre todo disfrute su festejo con el atuendo mas lindo.

 

 ¿Prefieres ordenarlo en línea? Tal vez te pueda gustar esta falda de sirena con diadema para este festejo especial.

 Esperamos está información sea muy útil para organizar la próxima fiesta de tu pequeña, que sea memorable y sobre todo que esté súper en tendencia.