FAQ/ Dudas

¿Qué tamaño tienen los pasteles de línea?

Nuestro pastel chico es para 4 o 5 rebanadas y mide 13cm de diámetro, el mediano es para 10 a 12 rebanadas y mide 21cm de diámetro y el grande es para 20 rebanadas y mide 26cm de diámetro. Todos miden 8cm de alto. (Las porciones por tamaño son solo sugeridas y las medidas son aproximadas ya que al ser elaborados manualmente pueden variar un poco entre uno y otro)

¿Qué hago si mi zona no tiene cobertura de servicio a domicilio?

Puedes recoger tu pastel en nuestra sucursal Pinar de La Calma o entrega con costo de envío. También te podemos hacer llegar tus pedidos si envías un UBER a nuestra tienda, en esta opción el pastel deberá estar liquidado antes de la entrega.

¿Cuánto tiempo antes debo ordenar un Diseño Especial?

Requerimos 4 días de anticipación (Lunes a viernes) y el 50% de anticipo para agendar tu pedido. En caso que tengas una emergencia, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cuánto tiempo antes debo ordenar una Barra de Postres o Postres para Eventos?

Requerimos mínimo 10 días de anticipación (Lunes a viernes) y el 50% de anticipo para agendar tu pedido. En caso que tengas una emergencia, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cómo ordeno?

Entra a la sección ¨Cotiza¨ y completa el formulario, te responderemos lo antes posible para que puedas realizar el pago de tu anticipo y agendemos tu pedido.

¿En dónde se recogen los Diseños Especiales? ¿Tienen servicio a domicilio?

Puedes recoger tu pastel en nuestra sucursal Pinar de La Calma o tenemos opción de envío a domicilio sin costo en área limitada o entrega con costo de envío. También te podemos hacer llegar tus pedidos si envías un UBER a nuestra tienda, en esta opción el pastel deberá estar liquidado antes de la entrega.

¿Puedo elegir el diseño?

Nos encanta personalizar cada uno de nuestros postres. Platícanos tu idea y nosotros te asesoramos para que volvamos realidad el pastel de tus sueños.

¿Cuál es el precio de los pasteles?

Cada pastel es único por eso te pedimos que nos envíes a detalle la información de cómo te gustaría que fuera para poder enviarte en presupuesto personalizado. Ve a nuestra sección ¨Cotiza¨.

¿Qué sabores tienen?

En la sección ¨Cotiza¨ puedes encontrar los tipos de pan, relleno y cobertura que elaboramos.

Envíos

Los envíos a domicilio se realizan en un horario de 10:00 a 19:00Hrs

El tiempo estimado de preparación y entrega de los pedidos es máximo 75 minutos. Algunos de nuestros pedidos son decorados en el momento y eso demora la entrega.

Tienes alguna duda? Quieres hacer el pago en efectivo? No encuentras tu Colonia? Márcanos al (33)3560 9630 y haremos lo posible por ayudarte.