Nosotros

Estefi Pastelería nació después de pasar noches enteras pensando qué cosas divertidas, sencillas y sabrosas podríamos ofrecerte. Fue así que llegamos a la conclusión de que queriamos que en Estefi Pastelería pudieras encontrar el sabor preciso que te remonte a los viejos tiempos, a aquellos en los que el sabor estaba compuesto de toda una tradición y de ingredientes 100% naturales.

Han pasado 11 años en donde el único límite que ha existido, ha sido el que tu imaginación te permita tener.

Todos nuestros productos son personalizados y deliciosos, sin conservadores, con los mejores ingredientes del mercado y claro, hechos con muchísimo amor.

¿Deseas bañarte en chocolate y aullarle a la luna llena en forma de galleta? ¿Se te antoja un jardín con flores de caramelo y olor a primavera? ¿Nunca has sentido el deseo de ir al espacio en un cohete de pastel y explorar la galaxia encima de un bombón? En Estefi Pastelería volvemos esas fantasías realidad, porque ¡Tu sonrisa es lo más importante para nosotros!

Estamos seguros de que todo lo que hacemos en Estefi Pastelería te encantará porque tenemos el dulce sabor de una antigua tradición.

Misión

Somos Estefi Pastelería, diseñamos y elaboramos los mejores postres para cualquier ocasión, cuidando siempre nuestro inigualable sabor casero de alta calidad. Tenemos 11 años de experiencia dentro del mercado tapatío. Nos apasiona volver realidad el pastel de ensueño de cada uno de nuestros clientes, personalizando a su gusto la decoración de cada postre.

Visión

Estar presente en cada antojo y ocasión especial de nuestros clientes. Ofreciendo postres personalizados, con delicioso sabor casero y hechos con ingredientes de alta calidad. En paralelo, innovar para ser la mejor opción de las generaciones dispuestas a apostar por nuevas experiencias al adquirir pasteles y así, rebasar las fronteras de Jalisco.